jueves, 7 de septiembre de 2017

¿Conocéis la web Film-English?

Hi everyone! 

Hoy quería hablaros de la página web Film English. Para todos aquellos que no la conozcáis, os recomiendo que la visitéis porque estoy segura de que os encantará. 

Es una web diseñada por Kieran Donaghy y está destinada principalmente a profesores pero también la pueden usar aquellos que quieran mejorar su inglés.

En la página encontraréis videos cortos dirigidos a niños, adolescentes y adultos. Algunos de ellos seguro que los habéis visto alguna vez, como por ejemplo "Alike". Y si no lo habéis hecho, os recomiendo que lo hagáis:


Como os decía, en la página encontraréis cortos y todos y cada uno de ellos tiene un lesson plan que puedes descargar gratuitamente. A mí, personalmente, el trabajo de Kieran me parece increíble, veréis que diseña actividades para antes, durante y después del video. Además, siempre podéis adaptar el lesson plan al nivel de vuestros alumnos. 

En la parte izquierda de la web, encontraréis un menú para buscar videos por nivel y temática. A mí me encanta utilizar su web porque me gusta que a través del inglés podamos trabajar en clase temas tan importantes como el bullying, la educación emocional y la creatividad. 

Aquí os dejo uno de los videos que más me gusta y he usado en clase "Taking flight". Haced click en la foto para ir directamente a la web y poder ver el corto y descargaros el lesson plan. 




¡Espero que os guste!

Subscribe