lunes, 12 de febrero de 2018

On the FARM!

Hello everyone!

Hace unos días publiqué en Instagram esta foto para enseñaros el material que estaba usando para trabajar los animales de la granja con mis alumnos de infantil y mucha gente me preguntó dónde había descargado el material y que otros recursos utilizaba. 

Para este nuevo "topic" no he creado aún ningún material propio y no creo que lo haga porque en internet hay muchísimos recursos. 

La granja y los animales de la foto me los descargué de esta página web: 


Por supuesto, escuchamos la canción "Old MacDonald had a farm" y utilizo la versión de Super Simple Songs porque siempre que puedo les pongo el video de youtube a través del proyector y les encanta. 
Os dejo también el link:


Si alguien de por aquí da clases de inglés en infantil y no conoce el canal de youtube de Super Simple Songs, le recomiendo que le eche un vistazo porque tienen muchísimas canciones y a mis alumnos les encantan sus videos. Además, hace poco descubrí que tienen página web con material relacionado con muchas de sus canciones. (https://supersimpleonline.com/free-teaching-resources/)

De allí me descargué el último recurso que he publicado hoy en Instagram. Unas flashcards de los animales que salen en el vídeo de "Old MacDonald". 

Os dejo aquí el link para que os las descarguéis: 

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os sirva de ayuda. 
Intentaré subiros algún recurso más en las próximas semanas pero si alguien tiene alguna recomendación puede dejarla en los comentarios. 

See you around!




Subscribe