domingo, 6 de mayo de 2018

"From head to toe"

Hi everyone! 

El otro día publiqué en instagram una foto del material que estaba preparando para trabajar "From head to toe" de Eric Carle y me dejasteis varios comentarios diciéndome que os interesaba tenerlo, así que en esta entrada os dejaré todo el material que utilizo en mis clases cuando uso este libro. 


Antes de nada, para quien no conozca "From head to toe", explicaros que es un libro de Eric Carle (autor de "The very hungry caterpillar", entre muchos otros) que va genial para trabajar las partes del cuerpo y los animales y que a los más pequeños les encanta.


Para mi es un must en cualquier librería de profes de inglés. Aquí os dejo el link por si no lo tenéis y queréis comprarlo: 


                     

Además tenéis la canción en youtube. Yo utilizo esta versión porque repite cada estructura dos veces pero podéis encontrar otras: 




Ahora vamos a la parte que os interesa: el material. 


He preparado un memory game con las imágenes del libro que os podéis descargar haciendo click en la foto:





También utilizo este material de Kizclub.com



No son las imágenes reales del libro pero me vienen genial para crear puppets y repasar el nombre de los animales que aparecen en el libro. Lo único que tienes que hacer es plastificar cada imagen y engancharle un palito de madera por detrás. 

Este otro material, tambien de kizclub, va genial para trabajar las acciones que aparecen en el libro:


Haciendo click en las fotos os podéis descargar todo este material. 

Por último también he creado estas dos worksheets:



Os la podéis descargar aquí en minúsculas y aquí en mayúsculas. 

Si trabajáis este libro en 1º o 2º de primaria podéis utilizar este material que cree hace un tiempo. Lo único que tienen que hacer es completar el texto del libro con las palabras que faltan y pueden hacerlo mientras escuchan la canción:



Espero que os guste y como siempre, espero vuestros comentarios si tenéis alguna duda o sugerencia.

See you around!



No hay comentarios:

Publicar un comentario