jueves, 30 de agosto de 2018

Cumpleaños - Decoración clase

¡Hola a todos!

El otro día compartía por instagram estos dos modelos que había preparado para poner los cumpleaños de mis alumnos porque no sabía cual escoger para mi clase.




Primero hice el de los cuadrados a todo color, los imprimí y los plastifiqué. Después de las horas que les había dedicado a crearlos, cortarlos, plastificarlos, etc., vi en Pinterest la idea de los globos y a ello que me puse. En fin, que ahora tengo dos modelos (incluso tengo un tercero a medias que ya no creo que acabe) y no sé cual elegir. Por instagram ganó por goleada el de los globos y he de admitir que creo que acabaré poniendo ese, pero me da pena desaprovechar el otro... 

Pero bueno, a lo que iba. Como algunos me dijisteis que os gustaría poder tenerlos, os dejo aquí abajo el primer modelo en castellano y catalán y el modelo de los globos, que únicamente lo tengo hecho en catalán pero os dejo la plantilla en blanco de los globos para quien quiera hacérselo en castellano o cualquier otro idioma :) 

*Haz click aquí para descargarte el modelo de colores en castellano.

*Haz click aquí para descargarte el modelo de colores en catalán.

*Haz click aquí para descargarte el modelo de los globos en catalán. - Este modelo, como veis en la foto, esta impreso en papel de color. Yo los cree de manera que los colores se intercalaran y por eso puse los meses que quería que tuviesen el mismo color, en la misma hoja. De ahí que no estén en orden. 

*Haz click aquí para descargarte la plantilla de los globos editable. 

Pues nada más, espero que os gusten :) 
Si los usáis en vuestras clases, ya sabéis que me encantaría ver fotos.

See you around! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe