jueves, 30 de agosto de 2018

Pack meses + estaciones + números calendario

¡Hola a todos!

Estoy intentando aprovechar al máximo los poquitos días que me quedan de vacaciones porque cuando empiece el curso sé que no tendré tiempo de dedicarme al blog tanto como me gustaría. Así que voy a intentar colgar en estos días todo el material que quiero compartir con vosotros. 

Hoy os traigo un pack que he creado para usar a primera hora de la mañana en la asamblea pero que también podéis usar para decorar la clase o lo que se os ocurra. Seguro que muchos ya habéis visto este material por instagram porqué llevo días preparándolo. 





A diferencia de mis otros materiales, este pack solo lo encontraréis en mi "tienda online" y en mi perfil de TeachersPayTeachers.com. (Si no conocéis esta página, os la recomiendo porque es una página dónde profesores cuelgan sus materiales y hay infinidad de recursos para descargar que os pueden sacar de más de un apuro). 

Bueno, como os explicaba, se trata de un pack que incluye los meses del año, las estaciones y los números del 1 al 30 y del 2018 al 2021. Lo he creado en castellano, catalán e inglés y en la foto de arriba podéis ver los diseños. 

No incluye una plantilla de la cuadrícula del calendario para colocar los números porqué mi intención es crear la cuadrícula con washi tape y así hacerla al tamaño que yo quiera (o mejor dicho: acorde al espacio que tenga en la pared de clase 😅).
Aquí os dejo un ejemplo para que os hagáis una idea de como quiero hacerla:

Resultado de imagen de washitape calendar

Una vez creada la cuadrícula con el washi, solo tendré que poner velcro o blu-tack en cada cuadrícula y añadir los números que vienen en el pack. Os enseñaré el resultado cuando lo tenga montado en mi clase :) 

Pues bien, como podéis imaginar y como os explicaba hace días cuando colgué la primera foto de este material por instagram, crear este recurso me ha llevado mucho trabajo. Ya sabéis que todo lo que suelo compartir siempre es de forma gratuita pero esta vez el pack será de pago (2$ a través de TeachersPayTeachers o 1,25€ a través de la tienda online). La cantidad ya veis que es mínima pero a mi me ayuda a continuar con el blog y a seguir creando materiales. Espero que lo entendáis 😊

Si tenéis cualquier duda sobre el pack podéis dejarme un comentario aquí, escribirme por privado en instagram o enviarme un email: myteachinglab@gmail.com

Haciendo click en el idioma que prefiráis os llevará directamente al link de TPT donde podréis descargaros el pack: castellano, catalán, inglés.

Si preferís pagar en euros, podéis adquirir este material aquí: https://gumroad.com/myteachinglab


¡Espero que os guste! :) 

Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe