sábado, 27 de abril de 2019

Etiquetas - Organización material (en castellano, catalán e inglés)

Si os gusta tener vuestros materiales bien organizados seguid leyendo porque este material os gustará.

Seguro que muchos habéis visto por instagram las #teacherstoolbox de profes americanos. Yo hace tiempo que les eché el ojo y llevaba tiempo queriendo crear este material, así que durante las vacaciones de Semana Santa me puse manos a la obra.


Primero compré esta cajonera para crear una caja de letras y quedé tan contenta con el resultado que a los dos días compré una segunda caja para guardar todo ese material pequeño al que tanto recurrimos en nuestro día a día (gomas, sacapuntas, clips, chinchetas...).

Aquí os dejo el link a amazon de la caja que yo compré:

           
(Haciendo click en la imagen, os lleva directamente a la página web de amazon y si lo compráis a través de este mismo link a vosotros os cuesta exactamente lo mismo que a través de su buscador y a su vez me ayudáis un poco a mantener el blog.) 


En el pack que he preparado encontraréis 32 ETIQUETAS PEQUEÑAS (5x3,5cm) que son la medida exacta de los cajones. Atención: la cajonera solo tiene 30 cajones así que tendréis que decidir que dos etiquetas no queréis usar... 😅

Mi caja ha quedado así:


Pero supongo que como cualquier profe, tenéis muuucho más material que no cabe en estos mini-cajones. En amazon hay otra cajonera de 9 cajones un pelín más grandes pero que en mi opinión no se ajustan bien a las medidas de los otros materiales que me quedaban por organizar (folios, palos de madera, rotuladores, colores...) así que decidí darle color a mis cajas y tuppers.

Y algunos pensaréis, ¿tuppers? Pues sí, organizo mucho de mi material en tuppers que voy comprando en diferentes bazares. Van genial porque hay de muchas medidas, son transparentes y con las tapas de diferentes colores quedan muy vistosos. 

(Aquí en la foto os enseño una pequeña muestra de algunas de mis cajas y como veis, las dos de abajo son tuppers.) 

Es por eso que he creado, a parte de las 32 etiquetas pequeñas para la cajonera, otras 55 etiquetas un poco más grandes para engancharlas a los tuppers y cajas y así saber de un vistazo rápido que hay en cada una de ellas. 

Además también incluye 4 etiquetas XL (lego, coches, puzzles y juegos).

Esto es todo. Creo que no me dejo nada por explicaros. Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario o enviarme un mensaje privado por instagram.

Y si os ha gustado y queréis tener bien organizados vuestros materiales, podéis adquirir vuestro pack de etiquetas en mi perfil de Gumroad o en Teachers Pay Teachers: 


https://gumroad.com/myteachinglab

https://www.teacherspayteachers.com/Store/My-Teaching-Lab

La diferencia entre estas dos 'tiendas online' es que en Gumroad pagaréis en euros y no hace falta que os registréis, simplemente una vez hacéis el pago os llega el material por email. En cambio, en la plataforma de Teachers Pay Teachers si que tendréis que registraros si no lo habéis hecho antes y el pago se hace en dólares. 

Lo dicho, cualquier duda, me podéis escribir :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe