sábado, 25 de mayo de 2019

Rincones del aula - Carteles y medallas

¡Hola!

Aunque ya estemos en el tercer trimestre sigo cambiando cosas en clase con la intención de ir mejorando algunos aspectos. Hoy concretamente os traigo un material que he creado para mejorar la organización de los rincones de mi clase. 

Decidí hacer unas medallas para establecer un máximo de alumnos por rincón. Así ellos de forma fácil y visual saben que solo los que tengan la medalla de un rincón en concreto, podrán estar en él. 

Cada uno adapta sus rincones y conoce mejor que funciona en su aula pero yo por ejemplo, para el rincón de letras solo he preparado 4 medallas que es el máximo de alumnos que creo que deben haber. En cambio en el de construcción puede haber ocho porque el espacio es más amplio. 

Como os decía, en un principio solo iba a crear las medallas pero al final he decidido crear unos carteles nuevos con las mismas imágenes a juego para que sea aún más visual para ellos. 



¿Qué os parecen?
Os podéis descargar el pack en castellano aquí y en catalán aquí

Si en vuestra clase tenéis otro rincón que no aparezca en el descargable, podéis dejarme un comentario o enviarme un email diciendome cual es el que necesitáis y puedo intentar hacerlo con el mismo estilo. Espero que os gusten :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe